Washington, EU.- La cantante estadounidense Rihanna confesó "tener una relación muy estrecha" con el cantante Chris Brown, con quien fue fotografía en varias ocasiones en una actitud más que cariñosa, informaron medios locales.
La intérprete de "Umbrella" habló por primera vez de su relación con el rapero de 19 años, en una entrevista que saldrá en la edición de junio de la revista Elle, de la que la People, en su página electrónica, publicó adelantos.

"Siempre hemos sido amigos, pero ahora tenemos una relación muy estrecha", aseguró una Rihanna deslumbrante con un vestido rojo en la portada de la revista femenina.

A pesar de que no apuntó ningún otro detalle sobre su relación con Brown, la artista de 20 años puntualizó sobre los rumores que la relacionan con su jefe y mentor, Jay-Z

"Constantemente me preguntan sobre este tema cuando ya se sabe la respuesta", aclaró Rihanna sobre el magnate del rap, quien contrajo matrimonio con Beyoncé el pasado mes de abril.

A principios de marzo, Rihanna y Chris Brown fueron vistos en una fiesta de París besándose y abrazándose, ajenos a todas las miradas.

Los rumores de romance saltaron a la luz en febrero de 2008, tras ser descubiertos dándose un beso en la fiesta de cumpleaños de la cantante.

Poco tiempo después, la pareja fue fotografiada en el interior de una piscina de Jamaica en una actitud muy cariñosa.