Antonio Santos
Saltillo, Coah.- A diferencia de la primera etapa, en la que sólo los infantiles fueron los que sobresalieron, ahora también tocó el turno a los juveniles para hacer sonar el nombre de su club Campestre de Saltillo.
Fue en la segunda etapa en la que dos saltillenses, los hermanos Gutiérrez se colocaron en los primes lugares.

Gustavo, de la categoría 16 -18, fue el segundo lugar de la jornada jugada el domingo en El Cielo Country Club, de Guadalajara, en donde se llevó a cabo esta segunda fecha de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Norte, que en esta ocasión se fusionó con golfistas de otras latitudes del país.

El mayor de los dos hermanos contabilizó 75 puntos, que sumados a los 76 de la primera fecha jugada en Torreón, totalizan 151, lo que lo pone empatado en el liderato de la categoría con Abraham Ancer, del Club Campestre de Reynosa.

Por su parte, Daniel Gutiérrez, de la categoría 8-9, volvió a tener un resultado dentro del top 3 de su nivel, y con el resultado del domingo domina con 112 tantos.

"Fue positiva la jornada porque para varios fueron su primer o segundo torneo, y eso nos da mucha esperanzas de futuras fechas.

"Y porque no estaban acostumbrados a jugar en campos con tanta humedad y tantas lomitas como en Guadalajara, fue algo diferente a como están acostumbrados en Saltillo porque el Campestre es plano", aseguró Gustavo Gutiérrez, padre de los líderes saltillenses y coordinador del equipo infantil y juvenil del Campestre.