Israel Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- El presidente del Club Halcones de Saltillo, Juan Francisco Salazar Salas, dijo que los movimientos realizados por el cuerpo técnico en cuanto a la formación de ser más ofensivos, ha comenzado a funcionar.
Halcones en sus primeros tres compromisos del Clausura 2008 de la Tercera División de futbol se vio mal en su funcionamiento, presentando problemas al momento de salir por la estrategia defensiva del técnico Rogelio Peña.

Ahora que cambiaron la alineación en su más reciente compromiso frente a Rayados "mejoró el equipo, esperemos que así se mantenga el resto de la competencia", apuntó el dueño de la franquicia.

Esta evolución se debe al cambio de ser defensivos a convertirse en un equipo ofensivo, y que cuando el domingo reciban al FC El Naranjo, un rival complicado que está en las primeras posiciones del grupo, puedan reafirmar que los movimientos fueron para bien.

Halcones, enfrenta a las 12:00 horas de este 10 de febrero al cuadro potosino, en lo que será su tercer partido sobre la cancha del estadio del Parque Recreativo y Deportivo Venustiano Carranza.

Destacó el dirigente que el partido ante Rayados, fue el despertar de este club saltillense, tomando en cuenta que en el torneo pasado Monterrey los goleó y enseguida fueron a El Naranjo donde sacaron una victoria de 3-1, que significó el repunte de Halcones.