Notimex
A fin de mantener la investigación de para esclarecer la muerte del Rey del pop, la oficina forense anunció que no difundirá los resultados del análisis al cadáver
Los Angeles, EU.- La oficina forense de Los Angeles anunció aquí haber concluido los estudios de la autopsia realizada a Michael Jackson, pero no revelará resultados hasta terminar una investigación policiaca.

"Los resultados que determinan las causas de la muerte del cantante, el pasado 25 de junio, no serán difundidos porque está pendiente una pesquisa del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD)" , indicó un comunicado.

"La investigación fue profusa y amplia" , se enfatizó en el comunicado emitido la víspera sobre las dos autopsias realizadas al cantante que falleció de un aparente infarto a causa de un presunto abuso de medicamentos restringidos.

Se apuntó que a fin de mantener la integridad de la averiguación de LAPD, el servicio forense se comprometió a resguardar sus resultados sobre el caso Jackson.

El reporte que incluye las causas del deceso de "El Rey del Pop" ha sido escrito, pero se mantendrá en un depósito de seguridad de la dependencia, porque se aclaró, podría generar más dificultad en la búsqueda paralela que aún realice la policía angelina.

LAPD hizo múltiples investigaciones que han incluido docenas de entrevistas a individuos y la ejecución de ordenes de cateo en sitios locales y fuera del estado, y hasta el momento este proceso no ha concluido.