Omán A. Nevárez<br>(con información de The Canadian Press)
Trabajaron duro durante su vida y al jubilarse realizaban su anhelado viaje a México, pero un accidente los mantiene ahora en el hospital
El sueño de un residente de Canadá, quien tomó unas vacaciones de seis meses para viajar por México, terminó en una experiencia traumática.

Robert Lacas, de 56, y su esposa, Line Carrier, 55, viajaban en el autobús que se estrelló contra un camión de carga cuando viajaban de McAllen, Texas, a Zacatecas, México.

"Eran una pareja que se amaba y que aún tenían ese brillo en los ojos cuando se veían", dijo Christian Poulin, hijo de Carrier, en entrevista para The Canadian Press.

"Ellos formaron a sus familias, trabajaron muy duro y ahora que pensaron en ellos, desafortunadamente pasó esto (el accidente)", apuntó.

Poulin dijo que en el hospital donde está su madre (Clínica del Magisterio) nadie habla inglés o francés, por lo que no han podido conocer su estado de salud.

Sólo pudo hablar un momento con su madre, pero su condición le impidió hablar sobre lo ocurrido.

Lacas trabajó más de 20 años en el Centro de Investigación Industrial de Québec antes de iniciar su propia empresa en 2002, trabajando en los campos de la química y nanotecnología. Murió en el accidente.

Carrier se jubiló en septiembre pasado.