Notimex
Los hechos movilizaron a la Policía Municipal, así como a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes ante la resistencia de los pleitistas tuvieron que detener a unas 26 personas.
Kanasín, Yuc.- El concierto del cantante reguetonero "Nigga" fue escenario para un enfrentamiento entre varios de los asistentes, riña que terminó con aproximadamente 26 personas detenidas.

El cantante, quien se presentó la víspera en un baile organizado en esta localidad, tuvo un poder de convocatoria de más de dos mil personas.

Pero la velada de música y diversión terminó en un zafarrancho, según algunos de los asistentes, por el exceso de alcohol que se vendió durante la presentación.

Los hechos movilizaron a la Policía Municipal, así como a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes ante la resistencia de los pleitistas, tuvieron que detener a unas 26 personas.

Además de "Nigga", creador del llamado "Romantic Style", se presentaron en este municipio que conurba con la capital yucateca, los grupos locales Los Liberarios y La Cripta.

Ni personal de la policía, ni de este municipio han dado a conocer el nombre de los detenidos, ni la situación jurídica de los mismos.