Notimex
Londres.- Una mexicana de 28 años de edad permanece en estado de coma en un hospital en Sydney días después de haber caído del balcón de un departamento durante una fiesta, reportó hoy el diario australiano The Sydney Morning Herald.
La policía local, citada por el periódico, informó que la joven identificada como Fabiola Martínez estuvo a principios de este mes en una fiesta en el balcón de un departamento, en el tercer piso, de un complejo ubicado en el este de Sydney.

La mexicana estaba abrazando a un hombre cuando ambos perdieron el equilibrio y cayeron del balcón, desde unos siete metros de altura.

Martínez, quien al parecer estudia mercadotecnia en esa ciudad australiana, se encuentra en coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital St. Vincent, donde además del personal médico es cuidada por su madre y su hermana.

El rotativo de esa ex colonia británica refirió que los familiares de Martínez no habían podido comunicarse con ella desde hace unos días, hasta que la semana pasada llegaron a Sydney y fueron informados de su delicado pero estable estado de salud.

Voceros del hospital informaron que la joven está fuertemente sedada, mientras el joven con el que cayó del balcón sorprendentemente sólo sufrió algunas heridas.

La policía investiga el accidente, mientras vecinos indicaron al rotativo que las fiestas en ese departamento -habitado por tres o cuatro jóvenes de alrededor de 20 años- son frecuentes, incluso dos días por semana.