Notimex
Actuará el 24 de abril en el DF y el 26 en Guadalajara
México.- Tras el buen recibimiento que este país le ha dado, la banda finlandesa The Rasmus regresará a México para ofrecer dos conciertos los días 24 y 26 de abril en el Distrito Federal y Guadalajara, respectivamente, donde promocionará su más reciente álbum "Black roses".

Después de tres años de ausencia, la agrupación conformada por Lauri Johannes (voz); Pauli Antero (guitarra); Aki Markus, (batería); y Eero Aleski (bajo), deleitará a sus fans capitalinos en el Auditorio Nacional, donde tuvieron gran éxito en 2006.

Por su parte, los tapatíos podrán disfrutar a la banda originaria de Helsinki en el Foro Expo de Guadalajara, Jalisco, durante su visita a México en la gira "Black roses tour 2009", la cual también hará escala en Argentina, Chile y España.

Esta será la cuarta vez que el cuarteto pise estas tierras que los han acogido con gran cariño y respeto como una de las bandas de rock alternativo juvenil más importantes del nuevo milenio.

El disco que promocionan actualmente es "Black roses", el cual está compuesto por 11 canciones entre las que destacan "Living in a world without you", "Ten black roses", "Ghost of love", "Justify", "Your forgiveness" y "Run to you", entre otras.

Siendo esta su séptima producción discográfica, The Rasmus demuestra que no es una banda de moda que ganó fama de la nada y que se volvió importante gracias a un éxito radial, ya que lleva casi 15 años de ardua labor musical.