Notimex
México.- La actriz Tiaré Scanda se estrena como productora y escritora de su propio espectáculo "Tiaré con la P en la Frente", que estrenará el próximo 25 de octubre en el Café Bar 22, bajo la dirección de Margarita Isabel.
En entrevista, dijo que cristalizará su sueño de ser cantante y compositora a la vez, al preparar un espectáculo musical dirigido a las mujeres.

"El tono del espectáculo es divertido y habla de las relaciones fallidas de pareja, que fui recabando a lo largo de seis meses, entre amistades y mujeres extrañas, que me platicaron sus experiencias, coincidencia y las fallas de los hombres", detalló.

Señaló que su directora teatral Margarita Isabel, dijo que en un espectáculo como éste se deben evitar las moralejas y los finales cerrados, con el único fin de dejar al público la reflexión sobre lo que ve y escucha.

"Voy aprendiendo sobre el camino. aunque debo de reconocer. que me fui como `El Borras', a sacar un sueño", comentó.

Tiaré explicó que llegó un momento en su carrera en el que sintió la necesidad de escribir su propia historia, a pesar de que son experiencias de otras mujeres.

Añadió que su mayor deseo es hacer de esta obra un producto atractivo en el que pueda salir de gira por toda la República Mexicana.