Notimex
Arsenal de Inglaterra, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, derrotó a domicilio al Celtic escocés por 2-0, en la búsqueda de la calificación para la fase de grupos de la Champions League
Los goles de los "pistoleros" cayeron en la segunda mitad, el francés William Gallas anotó el primer tanto desviando el disparo del pretendido por el "Bar?a", el español Cesc Fabregas, al 47, y un autogol de Gary Cadwell, a veinte minutos del final, puso cerrojo al marcador.

En otro encuentro, el Stuttgart de Alemania derrotó en calidad de visitante al Timosoara de Rumania también por 2-0, obra de Timo Gebhart al 28 y el bielorruso Alexander Hleb puso las cosas en orden dos minutos después; el mexicano Ricardo Osrio fue desacartado para jugar el partido debido a que padece una luxación en el hombro.

Otro equipo que mantiene ventaja en la clasificación a la fase de grupos del máximo torneo europeo es el Olympiakos de Grecia, que se impuso al local Sheriff de Moldavia por 2-0 con tantos del brasileño Dudu, al 46, y Kostas Mitroglou, al 81.

De la misma forma, el Copenhague danés sacó mínima ventaja de 1-0 al visitante chipriota APOEL Nicosia con gol de Zdenek Pospech a los 54 minutos de juego y el cuadro portugués Sporting de Lisboa no pudo hacer patente su localía ante la Fiorentina de Italia al empatar 2-2.

Los goles del Sporting fueron obra del montenegrino Simon Vukcevic al minuto 58 y de Miguel Veloso al 66, mientras la "Fiore" abrió las acciones al seis con gol del peruano Juan Manuel Vargas y cerró el empate al 79 con tanto del ex milanés Alberto Gilardino.