Antonio Santos / Vanguardia
Saltillo, Coah.- La arena Cuerno Quebrado ya tiene campeones de la temporada otoñal. Después de tres fechas eliminatorias, el domingo se definieron las posiciones de honor en una disputada final que entretuvo a los casi 500 asistentes.
La final del jineteo de toro, categoría juvenil, fue la única que no estuvo reñida, pues el único en clasificar a la eliminatoria final fue Jonathan Nuncio, quien, por ser el único clasificado, se llevó automáticamente el título de campeón.

Sin embargo, en la categoría mayor, la disputa fue diferente, pues el sitio de honor se tuvo que definir entre Luis Briones, Andrés Burciaga y Eduardo Flores.

Pero en la final sólo Burciaga se quedó sobre el lomo del "Calep" los ocho segundos reglamentarios, para totalizar 137 puntos y convertirse en el máximo ganador.

En los lazos dobles, la pareja formada por Francisco Delgado y Damián Ortega fueron los ganadores, mientras que en las barrileras, la amazona Miriam Flores, de Monclova, se adjudicó el triunfo con 35.20 tantos.