Notimex
México.- La actriz y cantante mexicana Mariana Garza dio a conocer que ya tiene proyectos para teatro y televisión después de que concluya la gira del reencuentro de Timbiriche, que ha tenido mucho éxito.
La artista, quien participa en el programa educativo "Plaza sésamo", comentó a la prensa que en marzo del próximo año iniciará los ensayos de dos obras de teatro, una infantil y otra de corte familiar.

"Junto con dos amigos productores teatrales quiero montar dos piezas, eso ya lo tengo seguro. En televisión he tenido propuestas, pero hasta ahora no se ha concretado nada al respecto", indicó.

Garza aclaró que como todavía no se define la fecha en que concluirá la gira del grupo Timbiriche, aún no puede estudiar ningún proyecto ni comprometerse con nada. "Es muy diferente trabajar en teatro que en televisión, ya que los productores no te pueden esperar hasta que estés libre".

Recalcó que por ahora no puede dar detalles de las puestas en escena y que sólo puede decir que serán dos nuevas historias.

Sobre su participación en "Plaza sésamo", expresó que es la tercera temporada en la que actúa, ya que le encanta trabajar con niños y para ellos, aunque el proceso sea lento y cansado, pues hay que interactuar con muppets.

"Lo más satisfactorio que me ha pasado es ver la reacción de los niños cuando me ven en la calle, ya que con ello sabes que estás haciendo un buen trabajo. Yo interpreto a `Susana', la mamá de dos niños dentro de "Plaza sésamo", concluyó.