Notimex
La cantante mexicana Paulina Rubio con su nuevo sencillo "Causa y efecto", continúa en el sitio de honor de las preferencias radiales del "chart" general del Top 20 de Monitor Latino a nivel nacional.
México.- El boricua Luis Fonsi con "Aquí estoy yo", de su álbum "Palabras del silencio", regresó al segundo escalón en la lista de éxitos, registrada del 1 al 7 de junio, seguido de La Arrolladora Banda Limón con "Ya es muy tarde".

Fanny Lu y su tema "Tú no eres para mi" subió al cuarto lugar; seguida de Kalimba con "Antes de ti"; el dueto español de La Quinta Estación, "Que te quería" y La Original Banda Limón con "Derecho de antigüedad".

El séptimo lugar fue para Lady Gaga con "Poker face", después Banda El Recodo y "Te presumo", mientras Banda Pequeños Musical se quedó en el décimo con "Otro de esos cuentos".

En la categoría Regional Mexicano, La Arrolladora Banda El Limón se colocó en la primera y segunda posición con su temas "Ya es muy tarde"y "Derecho de antigüedad" de forma respectiva, mientras Banda el Recodo con "Te presumo" bajó al tercero.

Banda Pequeños Musical y "Otro de esos cuentos" se mantuvo en el cuarto; atrás Alicia Villarreal con "Caso perdido"; Germán Montero con "Compréndeme" y Alacranes Musical con "Fue su amor".

En ese rubro siguieron Julión Alvarez con "Eres todo todo", Intocable bajó a la novena posición con "Cómo te atreves"; Banda MS con "Cahuates pistaches" llegó al 10.

Los éxitos en inglés se mantienen sin modificaciones en los cuatro primeros lugares, ocupados de manera descendente por Lady Gaga con "Poker face", Britney Spears, "If u seek amy", Kelly Clarkson, "My life would suck without" y Katy Perry con "Hot N cold".

U2 con "Magnificent" se adueñó del quinto peldaño; Jonas Brothers llegó al sexto con su sencillo "Paranoid"; Katty Perry con su canción "Waking up in Vegas"; Ciara se quedó en la octava posición con "Love sex magic".

Coldplay bajó con "Life in technicolor", al noveno; The Veronicas con su tema "Untouched" descendió al décimo sitio.

En la categoría Pop, el listado lo encabeza Paulina Rubio con "Causa y efecto", Luis Fonsi con "Aqui estoy yo" alcanzó el segundo escalón; detrás están Kalimba con "Antes de ti" y Fanny Lu con "Tu no eres para mi".

La Quinta Estación con su actual corte en promoción, "Que te quería", bajó al quinto lugar; la ex Kabah, María José con su sencillo "No soy una señora", alcanzó el sexto lugar y el trío Reik con su canción "No desaparecera" escaló al séptimo.

El chiapaneco Reyli Barba con el sencillo "Que no paso" bajó al octavo; lo mismo que Calle 13 con su "Electro movimiento" en el noveno y Yahir con "Viviré" ocupó el décimo sitio.