La autoridades reportan que el número uno del gol se encuentra gravemente herido
El número uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, resultóhoy gravemente herido en un accidente de automóvil que se registró muycerca de su casa, en la localidad de Isleworth, en Florida.

El accidente se produjo esta madrugada a las 02.25 hora local (07.25GMT) cuando el vehículo que conducía colisionó con una boca deincendios de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, segúninformó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El deportista fue trasladado e internado en el Hospital Central de Ocoee, situado muy cerca de Orlando, en el centro de Florida.

Según informó la edición digital del diario 'Orlando Sentinel' unportavoz del hospital se negó a confirmar el estado de salud de Woods,de 33 años.

El golfista iba conduciendo un vehículo Cadillac Escalade y, segúnla Patrulla de Carreteras, la bolsa de aire de seguridad del automóvilno se desplegó, lo que significa que la velocidad estaba por debajo delos 53 kilómetros por hora.

La Patrulla de Carreteras de Florida tardó casi 12 horas en informar públicamente del accidente.

El accidente de Woods se produjo muy cerca de su domicilio en lapequeña localidad de Isleworth, que se encuentran en el centro deFlorida en una zona exclusiva rodeada de pequeños lagos.