El argentino Américo Gallego busca su primer triunfo como técnico del Tigres al recibir mañana miércoles al Pachuca en juego pendiente de la quinta fecha del torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

México, D.F..- El Tigres reprogramó el partido para dejar al Pachuca jugar la final de la Superliga, la cual conquistó al superar en penaltis al Galaxy de Los Angeles de Estados Unidos el pasado 29 de agosto en Carson (California).

El aplazamiento le dio un respiro al Tigres en este torneo en el que no han podido ganar ninguno de los cinco juegos disputados con cuatro derrotas y un empate además de una ofensiva apagada con sólo un gol a cargo del mexicano Francisco Fonseca.

La crisis del Tigres se duplica a diez partidos sin ganar al agregase los últimos cinco partidos del torneo anterior en los cuales este equipo con sede en la ciudad de Monterrey no ha podido ganar un encuentro.

El Pachuca es segundo en las clasificaciones con cuatro triunfos y una derrota y con doce anotaciones que le permiten tener la segunda mejor ofensiva del torneo, empatado en producción con el Santos y el Cruz Azul, todos debajo del América y sus 14 dianas.

Después de la disputa de este partido sólo quedará pendiente en la liga mexicana el duelo de los Tecos ante el Monterrey, que no se pudo disputar el pasado 29 de agosto debido a que el estadio "3 de Marzo" quedó anegado por la lluvia.

El fútbol mexicano disputará el próximo sábado su séptima jornada del torneo Apertura'07 con los partidos Tecos ante el Chiapas, San Luis ante el Guadalajara, Cruz Azul frente al Pachuca, Tigres contra el Atlante, Morelia ante el Puebla, Atlas con el Monterrey, Toluca con el Veracruz, Necaxa ante Pumas UNAM y Santos con el América.