Redacción
Ya no hay excusa para no llevarte contigo tu iPod o reproductor MP3 en tus viajes en coche. Kensington ya sacó 4 transmisores FM que permiten escuchar las canciones almacenadas en un iPod o cualquier reproductor de audio portátil con MP3, e incluso archivos en este formato almacenados en móviles; el aparato permite también la reproduccióin en cualquier equipo de audio, siempre y cuando incorpore un receptor de radio.
Los llamados LiquidFM llevan incorporadas 3 presintonías programadas para sincronizarse con el aparato de radio mediante la tecnología ClearFM, que ofrece un sonido de mayor calidad. Algunos productos de esta familia también incorporan la tecnología QuickSeek, para localizar rápidamente las emisoras que llegan hasta tu coche con más claridad. Además, en el modelo diseñado para iPod, puedes recargar tu reproductor mientras escuchas tu música. Y es que no se trata de un solo aparato ¡compatible con todo!, sino que Kensington ha diseñado la família Liquid FM con un modelo adaptado para cada usuario y necesidad.

Todas las características, y todos los modelos, con imágenes, en el siguiente enlace.

El LiquidFM para reproductores Mp3 permite reproducir tus archivos de música a través de la radio de tu coche, o en cualquier equipo de audio con radio incorporado. Este modelo se alimenta de una pila AAA que proporciona hasta 14 horas de autonomía, y se adjunta un adaptador de coche para mantener el transmisor cargado.

Para los poseedores de un reproductor Apple, el LiquidFM para iPod preparado para dicho reproductor permite oír tus canciones en el coche por medio del encendedor de tu vehículo.