NOTIMEX
México, D.F. .- San Luis tiene claro que Toluca será su rival de cuartos de final, sin importar si en la otra serie de reclasificación va Atlas o Necaxa, mientras que Pachuca, su rival de mañana por la noche, iría ante Guadalajara.
Para "Gladiadores", cuarto lugar de la clasificación general con 30 puntos, no habrá mayor modificación en cuanto a sus contrincantes en la serie de cuartos de final por el título del Torneo Clausura 2008, si es que consigue eliminar a "Tuzos".

Y es que si la escuadra de Raúl Arias avanza a la liguilla quedarían ubicada en el cuarto sitio entre los ocho conjuntos que disputarían esta fase, mientras "Diablos Rojos", en espera de conocer a su adversario, se ubicaría en quinto.

Para el equipo de Enrique Meza también está claro el panorama, porque al ser el cuadro con menor puntuación de todos, si sigue adelante sería colocado en la octava posición de la tabla y sú unica posibilidad como contrincante sería el líder general Guadalajara.

Respecto a la otra serie, si Atlas continúa podría protagonizarse el "clásico tapatío" frente a Guadalajara, si es que avanza San Luis, pero enfrentará a Santos Laguna si Pachuca da la vuelta frente a la escuadra potosina.

En caso de que Necaxa sea el que entre al grupo de ocho finalistas, Santos será su adversario de cuartos de final si se combina la calificación de San Luis, pero si Pachuca revierte la desventaja que lleva hasta el momento entonces los "Hidrorrayos" se las verán ante Cruz Azul.