El Universal
El modelo Tom Nicon trabajó para importantes firmas como Burberry, Louis Vuitton, Versace, Kezon y Hugo Boss
El modelo francés Tom Nicon falleció este viernes a los 22 años de edad tras caer de la ventana de un cuarto piso del edificio de Milán en el que se alojaba con motivo de la Semana de la Moda Masculina de la ciudad italiana, que se celebra desde hoy y hasta el próximo 22 de junio.

Según informa hoy el diario milanés "Corriere della Sera" en su página web, el cuerpo del joven modelo fue encontrado en torno a las 14.30 hora local (12.30 GMT) en el patio de un edificio de Viale Papiniano por el portero del bloque, quien avisó a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Poco antes de oír el golpe del cuerpo contra el suelo, el portero afirma que vio a Nicon, cuyo cadáver no presenta signos de agresión, entrar en el edificio y subir las escaleras hasta el apartamento en el que se alojaba.

La primera hipótesis con la que trabaja la Policía italiana, según el testimonio que han recogido de algunos amigos del modelo, es la de un suicidio, probablemente a causa de la ruptura de una relación que mantenía con una chica.

La página web de la agencia de modelos para la que trabajaba, Dmanagement Group, se ha cubierto de luto y dedica a Nicon la siguiente frase: "Tom Nicon. Un amigo para todos nosotros, siempre tan especial, siempre tan brillante y tan buen modelo y ser humano" .

El francés había trabajado para importantes firmas de moda, como Burberry, Louis Vuitton, Versace, Kezon o Hugo Boss.