El Universal
Enrique Castillo Sánchez Mejorada señala que en la medida de que haya restricciones y techos a las tasas de interés, la probabilidad de que la oferta de crédito sufra es muy alta, sobre todo para las personas de menos ingresos.
Ciudad de México.- El presidente de la Asociación de Bancos de México, Enrique Castillo Sánchez Mejorada, advirtió que en caso de que los bancos fijen topes a las comisiones, la llave del crédito se restringirá en mayor medida para los más pobres.

"En la medida que haya restricciones y techos a las tasas de interés, la probabilidad de que la oferta de crédito sufra es muy alta, sobre todo para las personas de menos ingresos, que probablemente no se les seguirá atendiendo en caso de que existan controles en las tasas de interés".

Por la mañana, los banqueros se reunieron con los senadores del PAN, en donde hicieron sus planteamientos de porque el mejor camino es el de la competencia.

"En el detalle esta el diablo", dijo el presidente de la ABM, entrevistado durante las conclusiones del foro "México ante la crisis: "qué hacer para crecer?".