El Universal
En medio de rumores sobre problemas alimenticios, la ex protagonista de Beverly Hills 90210 dejó ver parte de sus senos con una forma extraña
Al estilo de Pamela Anderson, la actriz Tori Spelling sorprendió a más de uno gracias a su escote, pero no precisamente por lo bien de su aspecto, sino porque sus senos parecían transformados.

Durante la fiesta de presentación de un libro, Spelling fue captada con un vestido strapless que dejaba ver sus senos con una forma extraña, informó la página entertainmentwise.com.

La ex protagonista de Beverly Hills 90210, de 35 años, admitió hace tiempo que se sometió a una cirugía plástica hace más de una década, y algunos ya comentan que la rubia debe cambiar sus silicones.

A los comentarios sobre su escote, Spelling debe sumar el revuelo causado por su aspecto físico, pues debido a su reciente pérdida de peso se dice que padece de un trastorno alimenticio.

La semana pasada, Spelling "volvió" a Beverly Hills al aparecer en un episodio de la nueva versión de la serie que la hizo famosa en los años 90.