MÉXICO, D.F.- Lejos de lo que se podía prever, la repentina salida de la actriz Sara Maldonado de la novela "Tormenta en el Paraíso" no ha socavado su nivel de audiencia. Por el contrario, lo elevó de un promedio de 16 puntos de rating a 21, dijo su productor Juan Osorio.
"La gente se ha adherido más al melodrama, precisamente, por lo que ha ocurrido. Les llama la atención el morbo, se preguntan qué va a pasar, qué vamos a hacer", dijo en tono divertido Osorio. Las razones que motivaron la salida fulminante hace dos semanas de Maldonado, cuyo personaje, Aymar, acaba de morir como parte de la trama, no están del todo claras por acuerdo de ambos.


"Yo creo que actuamos muy inteligentemente. Hubo una situación de personaje en la que no estábamos de acuerdo, no coincidíamos con el guión, ella con su punto de vista y yo con el mío y decidimos en este momento tranquilizarnos, darnos un tiempo para después no tenernos que arrepentir", relató.


Osorio quien reconoce que ambos tienen un carácter "explosivo y muy pasional" acordó reunirse con la actriz el jueves por lo que no descarta algún tipo de regreso a la trama. "Hasta ahorita yo estoy en la mejor disposición de oírla, de que me escuche mi punto de vista. Aquí no va a haber terceras personas... Ella es la protagonista de la novela y... no sería conveniente que abandone el barco", apuntó.


Lo que es cierto es que la fórmula de pelearse con una protagónica para llamar la atención sobre la telenovela ya la había empleado Juan Osorio.