Redacción
Saltillo, Coah.- Dentro del marco de las festividades de las Fiestas de Octubre 2007 y del aniversario 40 de la Plaza Nuevo Progreso, tres saltillenses actuarán en Guadalajara.
Los aficionados Mario González y Alejandro Flores, y el novillero Carlos Vargas, actuarán en el Tercer Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos, en un serial programado a partir de mañana y que terminará el sábado.

Tanto González como Flores, quien tiene entre sus planes regresar a los ruedos de manera profesional, serán los encargados de abrir este certamen de aficionados prácticos alternando con el estadounidense Jim Verner, el madrileño José Osuna, el leonés Luis Aronis, y el tapatío Omar Rojas, con erales de Cañada del Real.

El sábado tocará el turno al saltillense Vargas, quien actuará por tercera ocasión ante ese público exigente y conocedor. El saltillense ha cortado tres orejas en dos tardes anteriores, y fue desde la primera, hace dos años, que cautivó a la afición tapatía con su valor, experiencia y singular estilo.

El decano rubio de la novillería compartirá cartel con el tlaxcalteca Miguel Casanueva, el capitalino Juan Carlos Alvirez, los tapatíos Juan Carlos Figueroa y Carlos Alvarez, y la repetición de Jim Verner, ante astados de Torrecillas.