Antonio Santos
Para dar la puntilla a la temporada novilleril 2007, el aspirante a matador de toros saltillense, Luis Manuel Pérez "El Canelo", será el primera espada esta tarde en la Plaza México, en la duodécima y última novillada del serial.
"El Canelo" actuará por segunda ocasión consecutiva en el coso de Insurgentes para alternar con los noveles Arturo Saldívar y Rodrigo Hernández, así como el niño torero Rafita Mirabal, quienes lidiarán astados de la dehesa de Puerta Grande, mismo que promedió 375 kilogramos de peso, ya aprobado y reseñado desde el pasado jueves.

El hierro de Puerta Grande, propiedad de los ganaderos Gerardo y Carlos Salas Luján, está localizado en el Rancho La Biznaga en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco..

`El Payo', en Las Ventas

El novillero queretano Octavio García "El Payo" hará su presentación hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas, de Madrid.

A partir de las 12:00 horas, el mexicano estará haciendo el paseíllo en la catedral taurina mundial junto a los españoles Alberto Lamelas y Salvador García, ante astados de Torres Gallego.

Despedida triunfal: `Jesulín'

Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique" se despidió ayer en su pueblo natal de Ubrique, en un triunfal festejo en el que el diestro cortó 11 orejas y 3 rabos, con plaza abarrotada.

Hasta la bandera.

Se lidiaron toros de diferentes ganaderías. La plaza tuvo lleno de "No hay billetes", en tarde agradable.