El Universal
Mantendrán el gobernador de Michoacán y el secretario de Gobernación canales de comunicación abiertos para luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado.
Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy se comprometieron a mantener los "canales abiertos" de comunicación para trabajar de manera conjunta en el combate al narcotráfico y el crimen organizado.

En un encuentro que se llevó a cabo esta tarde en un hotel de Polanco, el gobernador perredista subrayó la importancia de estrechar los esfuerzos de coordinación con el gobierno federal en materia de inteligencia, para mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.

A través de un comunicado, Gobernación, expresó que ambos funcionarios realizaron un balance sobre los operativos conjuntos que se llevan a cabo en la entidad michoacana en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Durante el encuentro Mouriño y Godoy, también dialogaron sobre el estado que guarda la entidad en materia de seguridad.

Con este encuentro, ambos funcionarios dieron seguimiento a las reuniones previamente realizadas con el fin de fortalecer las acciones de coordinación entre el gobierno federal y la entidad.