Redacción
desde o hacia una de las empresas de ese ramo industrial en la región, el cual yace volcado; su contenedor quedó deshecho y la mercancía esparcida sobre el asfalto; por si fuera poco, una camioneta y sus tripulantes fueron alcanzados quedando debajo del tráiler.
Así es, el accidente ocurrió en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al cual también el gobernador Humberto Moreira, sin tanto enojo como cuando critica otros asuntos, jocosamente ha dado en llamar: "el curvosio".

La vialidad, construida por su antecesor, Enrique Martínez, fue largamente cuestionada por describir una geografía (curvas) que en nada ayuda a la agilización del transporte, y mucho menos al industrial.

Se dijo que el interés (de EMM) por autobeneficiar la plusvalía de sus terrenos y los de "sus cuates" lo hizo agregar curvas para que el bulevar pasara cerca de éstos. ¿Y la estrategia vial y logística en pro de la industria? ¿Y el interés por la seguridad de la gente?... Aún hay preguntas sin respuesta, pero el actual Gobernador ya aprovecha el bulevar como pretexto para ganar simpatías haciéndose el gracioso.