Redacción
Saltillo, Coah.- Con el impulso del Gobierno del Estado, los municipios de Ocampo y Sierra Mojada, ubicados en la región Desierto, se han beneficiado de diversa obra de desarrollo social sin precedente.
Javier Francisco López Morales, Alcalde de Ocampo, señaló que, en pavimentación para todo el municipio este año se programaron 72 cuadras, cantidad sin precedente, y que sólo en la cabecera municipal se concluyeron 52.

Resaltó la cantidad de obras que se llevaron a la comunidad de Laguna del Rey, olvidada por mucho tiempo, y que, gracias al apoyo del Gobernador ahora están contando con pavimentación.

"Laguna del Rey, en casi 43 años, jamás se les había pavimentado una calle, y ahora, el año pasado se pavimentaron cuatro, y ahora se van a pavimentar 20, se está remodelando un bulevar, y se está realizando una plaza", subrayó el Alcalde.

Señaló que se va a iniciar una obra de drenaje en el Ejido Chulavista, donde ya el Gobierno estatal les llevó una obra de agua potable.

El Presidente Municipal resaltó que, gracias al programa "En Equipo, Cero Marginación", se han llevado servicios de agua potable a las comunidades del norte del municipio, que son las más alejadas; el programa de Piso Firme en todo el municipio; "definitivamente se está revirtiendo la marginación", destacó.