Robert Pattinson<br>Foto: El Universal
Notimex
Esta noche en Los Angeles se presentará la saga de Crepúsculo
Los seguidores en todo el mundo de la película Luna nueva podrán disfrutar hoy de la alfombra roja, que se transmitirá en vivo por Internet.La transmisión es parte de la promoción que hace el sitio social parael filme, que incluye contenidos exclusivos de la película en todas lassecciones del perfil como música, video y formatos especiales.

El filme inicia con la partida de "Edward Cullen" (Robert Pattinson),mientras "Bella Swan" (Kristen Stewart) arriesga su vida en cadaintento por volverlo a ver; pero su corazón revive con Jacob Black(Taylor Lautner), quien tiene su propio secreto sobrenatural.

La alfombra roja se realizará en Los Angeles, California y contarácon la conducción de Anya Marina, compositora e intérprete de Satellite heart, tema de la banda sonora del filme.

El primer adelanto de la película fue visto por más de 4.2 millones deespectadores en Internet en las primeras 24 horas y 7.8 millones en laprimera semana.

Además, parte del elenco participará en pláticas en líneas, mientrasmaterial de la premiere estará disponible durante la semana de estrenode la película.

Luna nueva es la segunda saga de Crepúsculo, dirigidapor Chris Weitz y se estrenará en México el próximo 19 de noviembre yse tiene contemplado un tercer filme llamado "Eclipse", para junio de2010.