El Universal
El cadáver del presunto líder de la banda de La Flor será velado en una funeraria ubicada en el cruce de Periférico y Tlalpan
Los restos de Sergio Humberto Ortiz Juárez, conocido como El Apá, serán llevados a la Funeraria García López, ubicada en el cruce de Periférico y Tlalpan, una vez que sean trasladados a la ciudad de México.

El supuesto líder de la banda de la Flor falleció ayer a los 63 años.

Según la página mexicodespierta.com, Ortiz Juárez se casó con Guadalupe Toriello de Ortiz en 1969, y tuvieron dos hijos Sergio el mayor (1970) y Miguel Angel el menor (1975)

Luego de trabajar en diversas empresas, desde hoteleras hasta farmacéuticas, ingresó a la hoy extinta Dirección de Investigaciones para la prevención de la delincuencia DIP, posteriormente trabajó en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ocupando diversos puestos.

Entre sus últimos trabajos. estuvo en ventas en la compañía Baños y azulejos mayoristas S.A. de C.V, como asesor del departamento de Jurídico del  Grupo Financiero Banamex; como gestor en la empresa Recuperación de Carteras Comerciales S.A; en ventas de Renta de anuncios y mantenimiento S.A.  de C.V, así como microempresario administrando máquinas expendedoras de chicles en algunas plazas comerciales.

El último empleo que tuvo fue el de empresa Multinivel Xango.

Su funeral será en el cruce de Periférico y Tlalpan.