Sally Aguayo y Raúl V. Ortiz
Un par de personas fueron puestas a disposición de las autoridades por pegar y lesionar a dos mujeres el día de ayer.
Arrastra a su mujer
Por el delito de lesiones fue detenido un obrero, cuando al discutir con su mujer la arrastró por más de dos cuadras al gancharse la ropa de su esposa con la puerta de su auto.

Luis Fernando Torres Salazar de 28 años y con domicilio en la calle Margarita Maza de Juárez 1281 de la colonia Benito Juárez, es el hombre que pasó la noche en la celdas de la preventiva.

La afectada Claudia Guadalupe Chávez Santana, fue examinada por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladada a un nosocomio.

Los hechos se registraron en las calles de Marcelino Juárez y López Velarde del sector antes mencionado, a las 21:15 horas hasta donde llegó la unidad 7654 de la policía Municipal.

Chávez Santana manifestó a las autoridades que al llegar su marido a bordo de su auto VW Golf 1992 placas FCC 8882 ella intentó subirse al auto, sin embargo luego de ser agredida por su esposo él le cerró la puerta.

Lo que provocó que sus ropas se gancharan y así la arrastraran durante más de dos cuadras.

Golpea a dama
Por abusivo y golpeador terminó tras las rejas un hombre que se quiso poner al tú por tú con una mujer y le propinó una paliza.

Fue en las calles Juan Navarro y Miguel Falcón de la colonia Fundadores, donde Héctor Lavat Barrientos, de 28 años de edad, fue asegurado por policías municipales.

La afectada responde al nombre de Xóchitl Diamantina García Casas, de 24 años, de edad.

Xóchitl afirma que el sujeto llegó de repente y la empezó a golpear con un palo de 43 centímetros, y cuando ya estaba adolorida en el piso, el salvaje se le dejó ir a puñetazos y puntapiés.

Una unidad de Cruz Roja fue requerida para trasladar a la fémina hacia el Hospital Universitario, pues los golpes recibidos le causaron serios hematomas, además de una probable fractura en el brazo derecho.