Notimex
México.- El boxeador mexicano Jorge Arce mencionó que saldrá a buscar el nocaut ante el tailandés Devid Lookmahanak, en la pelea en peso súper mosca, anunciada este sábado en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.
El "Travieso" Arce mencionó vía telefónica desde la ciudad de Aguascalientes que sólo espera la hora de subir al ring de la Plaza de Toros para enfrentar al asiático y obtener el derecho de enfrentar a Cristian Mijares por el cinturón supermosca del CMB.

"Me preparé muy fuerte en Montebello, California, durante siete semanas y llegué a Aguascalientes con excelente condición física porque mi meta es ganar antes del límite y lucir porque recuperaré un título mundial", dijo.

El ex monarca mundial minimosca y mosca Jorge Arce (48-4-1, 37 nocauts), intercambiará golpes contra el tercer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Devid Lookmahanak (19-1, 12 ko's), este sábado en función de Promociones Zanfer.

"Saldré a noquear, porque tengo el objetivo de ser campeón del mundo de nuevo", sentenció el carismático peleador originario de Los Mochis, Sinaloa.

En la semifinal, la tijuanense Jackie Nava, campeona interina supermosca del CMB, combatirá contra Jazmín Rivas y el prospecto Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, contra rival por definir.