Nueva York.- Oliver Pérez volvió a ofrecer una joya de pitcheo contra los Bravos para que los Mets de Nueva York superaran el lunes por 3-2 a Atlanta.
Tirilla
Equipos 123 456 789 C H E
Atlanta 000 000 200 2 5 0
Nueva York 100 002 00x 3 5 0

Pérez superó en el duelo de pitcheo al eficiente Tim Hudson, quien recurrió a su sinker para que los Mets batearan varios roletazos inofensivos.

Pero el dominicano José Reyes, primero en el orden, pisó la registradora en dos ocasiones y Wright sonó el gran leñazo, para que Nueva York se apuntara su cuarto triunfo seguido y su noveno en los últimos 10 juegos.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se llevaron el primer juego de una serie de tres, y esperan dejar prácticamente eliminados a sus rivales cuando concluyan los enfrentamientos.

Los Bravos, que comenzaron la jornada en el quinto lugar dentro de la disputa por un boleto de comodín para la postemporada, están a nueve juegos y medio de Nueva York en la división.

Pérez (14-9) toleró cinco hits, regaló dos boletos y ponchó a siete enemigos, para mejorar a una foja de 4-1 con 32 ponches en cinco aperturas contra Atlanta, en lo que va del año.


Hudson (15-8) recibió tres carreras y cinco hits en siete episodios. (AP)