En Parras de la Fuente se instalará una nueva planta de mezclilla con inversión de 500 millones de pesos. Foto: Vanguardia/Edgar González
Edgar L. Gonzalez
La producción inicial de la nueva Planta, será de 250 mil metros lineales de tela de mezclilla básica; sin embargo, su máxima capacidad se ubicará hasta en 800 mil, de los cuales 550 mil serán de exportación
Parras de la Fuente. La empresa regiomontana TT Blues Jeans invertirá 500 millones de pesos en la construcción de la planta de mezclilla más moderna del país y generará 500 nuevos empleos para esta ciudad.

Ayer el gobernador Rubén Moreira, Junto al Presidente y Director General de la Compañía. Alfredo Marcos Muñoz, y el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo (SEDECT), Antonio Gutiérrez Jardón, anunciaron la nueva inversión en el Hotel Rincón del Montero.

La producción inicial de la nueva Planta, será de 250 mil metros lineales de tela de mezclilla básica; sin embargo, su máxima capacidad se ubicará hasta en 800 mil, de los cuales 550 mil serán de exportación.

La planta se ubicará sobre el kilómetro 12.5 de la carretera Parras-Paila, en una superficie de seis a siete hectáreas, de las cuales 1.5 ocupará la construcción del inmueble, más el patio de maniobras, jardineras, estacionamiento y planta tratadora de aguas.