Santo Domingo.- El receptor Matt Tupman conectó tres hits y empujó una carrera para llevar a los Tigres del Licey a la victoria de 4-1 sobre las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.
Tupman ligó de 3-3 con un doble, mientras el jardinero Félix Pie conectó un sencillo y remolcó una vuelta en la segunda victoria consecutiva de los Tigres luego de tres derrotas al hilo.

El relevista Pedro Liriano (1-0) trabajó dos entradas sin permitir anotaciones y ponchó dos hombres para apoyar el triunfo de los Tigres, que se mantienen en la pelea por la primera posición del campeonato invernal dominicano.

El zurdo Carlos Pérez trabajó la novena entrada, no le anotaron carreras y consiguió su primer salvamento del año.

La derrota fue para Mike Porzio (0-2) al tolerar tres carreras en cuatro entradas de trabajo.

Por las Estrellas, Pablo Ozuna bateó de 4-1 y el jardinero derecho Abraham Núñez ligó de 4-1 con un doble.

En La Romana, el antesalista Andy Marte empujó un par de carreras y encabezó la ofensiva de los Azucareros del Este que vencieron 7-3 a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Francisco Micheli.

Marte bateó de 3-1 y el relevo de los Azucareros no permitió carreras en cuatro entradas para ayudar a los Azucareros. El relevista Miguel Saladín (1-0) se llevó los laureles en dos entradas sin imparables.

El abridor Johnny Cueto de las Aguilas no pudo lograr su cuarto triunfo del año, al salir sin decisión en cinco entradas con dos vueltas.

La derrota fue para Robinson Tejeda (0-1), quien permitió tres carreras í dos limpiasí sin sacar out alguno.

En San Francisco de Macorís, Nelson Cruz, Erick Almonte y Víctor Méndez impulsaron dos vueltas cada uno para que los Gigantes del Cibao se impusieran 7-6 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

La victoria fue para Darío Veras (2-0) en una entrada y dos tercios sin anotaciones.