Sally Aguayo/El Guardián
Saltillo, Coah.- Quince días tendrá que pasar en terapia intensiva la pequeña Antonia Zavala Camacho, de 10 años, quien fue arrollada en la colonia Satélite Sur, el pasado viernes cuando regresaba a su casa después de ir a la tienda.
La estudiante de cuarto año en la Primaria Rubén Moreira, ha evolucionado favorablemente y los médicos anunciaron a sus familiares que no habrá necesidad de amputar ambas extremidades.

Sin embargo, a pesar de la buena noticia, Tony permanecerá por un largo periodo en el hospital Christus Muguerza, pues las heridas que presentó en las piernas son de consideración, ante la extensa abertura que sufrieron.

Roxana Ivonne Camacho González, madre de la menor, dijo que desde el día del accidente, la niña fue llevada a dicho nosocomio debido a que el seguro del auto de Omar Alejandro Peña, el presunto responsable, cubría los gastos. Sin embargo puede ser que éste no cubra con la cuenta que se ha generado.

"Tenemos aquí cuatro días y la cuenta está casi en 150 mil pesos, y en terapia pasará 15 días, además de la rehabilitación y operaciones que necesite, mañana (hoy) me reuniré con el Ministerio Público en la PGJE para llegar a un convenio, pero no le daré el perdón al responsable, pues ni siquiera fue él, sino su esposa", dijo Ivonne.

También comentó que los gastos que el seguro del vehículo cubrirá son de un millón de pesos, sin embargo buscará que el o la responsable de la desgracia