Agencias
Daniel Radcliffe descubre la fórmula para evitar ser una figura que dé escándalos
Londres.- Sobre su discreta imagen pública, hasta ahora exenta de escándalos, Daniel Radcliffe dice que toma un trago como lo hace cualquier joven de 18 años de edad, pero explica que el punto radica en dónde se seleccione hacerlo.

La mitad de la gente que se queja de ser fotografiada saliendo de clubes donde ha bebido en realidad lo causa, porque sabe cuáles son los lugares donde están los paparazzi. "Sólo no vayas a esos lugares", declaró.

Y dijo que acude a sitios con música en vivo, pero donde los únicos fotógrafos son los de la banda que toca. "Tienes que ser inteligente y despistar a la gente que sólo está esperando que te equivoques".

Por otro lado, el actor británico se declaró fanático del críquet, y aseguró que prácticamente dejaría todo por representar a su país en un torneo de ese juego.

A pocas horas de la premiere de su película "December Boys", la estrella de Harry Potter aseguró que tras esa ceremonia iría directo a dormir para despertarse a las tres de la mañana y ver el primer encuentro de la Copa Mundial de críquet que se realiza en Sudáfrica.

Radcliffe viajó esta semana a Australia para la premiere de "December Boys", donde protagoniza a uno de los cuatro huérfanos cuya historia es narrada, y ofreció una entrevista a la prensa de esa nación en la que descubre esta afición.

Se dijo "deprimido" de que Inglaterra haya sido pionera del críquet y ahora "todo el mundo sea mejor que nosotros".

Jugando durante la entrevista con una pelota del deporte favorito de la mayoría de países de la Mancomunidad británica, aseguró que nada le gustaría más que ser jugador profesional de esa centenaria disciplina.


Harry Potter

Regresa a los sets.

* Daniel regresa en una semana al set para la sexta película de Harry Potter.

* El actor descarta que esté encasillado en ese personaje, y por el contrario afirmó que ese papel le ha dado libertad a su carrera de actor.

* Asegura que lo más importante es que le permite no preocuparse por dinero.

* Agregó que ser protagonista del mago adolescente le permite gozar de un perfil alto y realizar actividades diferentes y propias en su carrera.