Patricia Venegas
"Super Cool" es la nueva comedia de los creadores de "Ligeramente Embarazada" ("Knocked Up") y "Virgen a los 40" ("The 40 Year Old Virgen").
Esta nueva película trata sobre los problemas de dos amigos que al terminar la secundaria toman caminos diferentes hacia la Universidad. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente, y casi siempre aterrado de todo, mientras que Seth (Jonah Hill) es grosero y obsesionado con las mujeres.

Esta es la historia de los desastrosos intentos por lidiar con las mujeres en una sola noche guiada por el pánico.

Algunos sitios de Internet afirman que esta comedia es la mejor del año, tomando en cuenta que se produjeron buenas películas durante el año, esta película se lleva el mérito y no precisamente por la originalidad de la temática: adolescentes marginados que se convierten en estudiantes populares y que desean conquistar chicas, generando situaciones chistosas.

"Super Bad", su nombre original, renueva este tipo de comedias con sus personajes, tenemos a dos inseparables amigos cuya ansiedad crece a medida que se acerca la graduación de la preparatoria, pues ambos irán a estudiar a distintas universidades, y esto les motiva a querer realizar un último recuerdo juntos.

Las historias suceden de forma paralela, no afecta una a la otra, se desarrollan de forma independiente y te mantienen atento de principio a fin.

Los escritores del guión Seth Rogen y Evan Goldberg se remontaron a sus propias experiencias juveniles para crear a los personajes, las actuaciones son las que hacen que la cinta funcione, los personajes son fáciles de identificar y seguramente será la favorita de muchos que aman este tipo de cintas.
Con el largometraje, el espectador redescubrirá ese pasado que encuentra común en la vida, y lo más probable es que con "Seth", "Evan" y "McLovin", en algún momento, alguno se haya sentido los tres personajes al mismo tiempo.

Taquillera

La comedia de adolescentes "Super Cool" fue la primera película que en 10 semanas permaneció como número uno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá al recaudar 116 millones 181 mil 146 dólares.

`Super Cool'

En las próximas semanas llegará a las salas de cine de nuestra ciudad.

* Dirección: Greg Mottola.

* Guión: Evan Goldberg y Seth Rogen.

* Reparto: Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Bill Hader y Seth Rogen.

* Duración: 114 minutos.

* País: Estados Unidos.