Miguel Flores Guerrero y Laura Ivette Medina Antolin unieron sus vidas mediante el sacramento del Matrimonio, el 3 de mayo en la iglesia María Reina de la Paz de Puerto Vallarta, Jalisco.
Los padres de los contrayentes son: Miguel Flores Prado y María Antonieta Guerrero de Flores; Juan Manuel Medina Barrera (+) y María del Consuelo Antolin de Medina.

El sacerdote Francisco Nares Hernándes ofició la ceremonia durante la cual participaron como padrinos de anillos, Mildred y Milton Flores Guerrero; de arras, María Teresa Flores García; de velación, Mayra Liliana y José Luis Mendia y, de lazo, los papás de los novios.
Los nuevos esposos también celebraron su boda civil en el Hotel NH Krystal de la misma ciudad, donde firmaron como testigos principales de parte del novio Milton Flores Guerrero y de parte de la novia Claudia Evlyn Medina Antolin.

Más tarde el feliz matrimonio celebró acompañado de sus seres queridos en una inolvidable velada.

Al día siguiente, los nuevos esposos partieron en su viaje de luna de miel a Roma y un Crucero por el mediterráneo oriental y a su regreso fincarán su residencia en la ciudad de Monterrey, N.L.