Notimex
La ex modelo y cantautora italiana Carla Bruni unirá su talento al del ex Beatle Paul McCartney y al grupo de rock Metallica, en la emisión "Later with Jools Holland", que se transmitirá el 16 de septiembre próximo por la cadena BBC
Mediante un comunicado de prensa emitido por la cadena británica, se informa que la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, demostrará su talento interpretativo en dicho programa, donde cantará "una o dos canciones" de su tercer disco "Comme si de rien n'était".

La emisión nocturna considerada un clásico de la BBC, se caracteriza además por conjuntar el talento de sus invitados, quienes son acompañados en el piano por el presentador del programa Jools Holland.

En esta ocasión, la banda de rock Metallica reaparecerá en el programa después de 12 años de ausencia, mientras que McCartney actuará junto al productor discográfico y bajista Martin "Youth" Glover en un grupo llamado The Fireman.

Con respecto al tercer material discográfico de Bruni, y el primero desde que es primera dama de Francia, ha logrado posicionarlo a la cabeza de las listas de ventas de ese país tras su lanzamiento en julio pasado.

A pesar del éxito obtenido con dicha producción, Bruni ha expresado que no hará conciertos por no poner en riesgo su seguridad ahora que es la esposa del presidente Sarkozy.