El Universal
La primera "Chica Bond" lideró una encuesta de famosas en traje de baño en la que también se encuentran Brigitte Bardot y Halle Berry
Ciudad de México.- A Ursula Andress se le recuerda por ser la primera "Chica Bond" y por su aparición en James Bond contra el doctor No, de 1962, emergiendo del mar en traje de baño.

Pese a que han pasado más de cuatro décadas del estreno de esa cinta, la suiza aún levanta revuelo con aquellas escenas, según pudo apreciarse en una encuesta en la que fue elegida como la máxima "diosa en bikini".

De acuerdo con la página telegraph.co.uk, Andress lideró una encuesta entre mil mujeres para celebrar los 60 años de la aparición del bikini en la escena de la moda de Estados Unidos.

Los resultados sugieren que más allá de las modelos delgadas, las mujeres prefieren las figuras llenas de curvas.

Andress superó en la lista Kelly Brook y a la francesa Brigitte Bardot, quien en los años 60 fue llamada "La Chica del Bikini" y quedó en tercer lugar.

El cuarto puesto se lo llevó Helen Mirren, gracias a unas fotos en traje de baño que le tomaron durante unas vacaciones.

Halle Berry y su imagen en Die Another Day la llevaron a la quinta posición, mientras que la sexta es de Myleen Klass en I'm a Celebrity... Get Me Out of Here.

Elle MacPherson se quedó en el lugar siete gracias a una portada en Sports Illustrated.

Megan Fox, Gisele Bündchen y Jessica Alba cierran la lista pero no por fotos en particular, sino por como suelen lucir en general.