Notimex
México.- Blanco, laborioso y costoso será uno de los cuatro vestidos de novia que usará la cantante Ninel Conde en su próximo enlace matrimonial con el empresario Juan Zepeda, reveló el diseñador mexicano Gustavo Matta.
"Ella (Ninel) está muy ilusionada, yo le presenté a Juan, yo fui cupido de ella y de Lorena (Herrera), así que espero que este sea el bueno (para Ninel)", comentó el modisto respecto a la boda de la intérprete.

Aún sin terminar los cuatro diseños que Conde portará el 15 de diciembre en una playa de México, Gustavo Matta adelantó que el principal modelo será un vestido laborioso, hecho a base de hilos de oro y algunas piedras preciosas.

Un segundo cambio tendrá lugar para la boda civil, mientras que la también conductora de televisión usará un diseño más casual para la tornaboda, además de un cuarto vestido mucho más cómodo y corto.

Aclaró que ninguno de sus creaciones será tan descubierta como el de Niurka Marcos en su reciente boda. "Creo que si todas las artistas tuvieran buen gusto no habría chiste, yo creo que tiene que haber de todo, pero nunca pondría yo un vestido de esos (como el de Niurka)".

Agregó que como diseñador debe adaptarse al gusto y las características que sus clientes piden, el sello de su marca siempre se encuentra presente, por lo que ahora no será la excepción.

El blanco, perla y blanco dorado serán los tonos que la presentadora de "Desmadruga" utilice en cuatro diferente momentos, dijo Matta, pues aunque aún los vestidos no han sido terminados, su costo por adelantado ha sido cubierto por el novio Juan Zepeda.

Respecto a la fecha y al lugar, indicó que la celebración se llevará a cabo en un hotel en etapa de construcción y que será terminado dos días antes de la boda, por lo que Ninel rento por completo el inmueble de 40 habitaciones.