Notimex
El filme se estrenará este viernes en 100 salas de la República Mexicana
México.- Latin Lover, Abismo Negro y El Vampiro Canadiense habían sido la atracción principal, para curiosos y medios de comunicación, en la alfombra roja del filme "El luchador", sin embargo, la presencia inesperada del actor Valentino Lanús, y su novia, cambió totalmente el panorama y fueron asediados por la prensa.

Fue una circunstancia curiosa, dado que Valentino llegó muy tranquilo de la mano de Verónica, su novia, a comprar sus boletos para ingresar a una sala del complejo cinematográfico de Polanco, donde la vispera se llevaba a cabo la alfombra roja de esta película, protagonizada por Mickey Rourke.

Al ser descubierto, el protagonista de la telenovela "Las tontas no van al cielo", se sorprendió cuando los reflectores de camarógrafos y los flashes comenzaron a bañarlos literalmente, a él y a su pareja.

Lanús, quien dijo estar viviendo una de las mejores etapas de su vida personal al lado de Verónica, una guapa rubia, quien correspondió al halago señalando que ella también estaba sumamente enamorada.

Tras ofrecer algunas declaraciones a la prensa, Valentino fue invitado a entrar a una de las salas donde se llevaba a cabo la función de "El luchador".

Momentos antes, Latin Lover había robado cámara a sus colegas Abismo Negro y El Vampiro Canadiense, siendo asediado por la prensa.

Tras su paso por la alfombra, los tres gladiadores subieron a la zona VIP, donde se reunieron con otros invitados, entre ellos, el actor Luis Ernesto Franco y Jorge Ramírez Suárez, protagonista y director de la película "Amar".

"El luchador" (The Wrestler), un thriller de acción dirigido por Darren Aronofsky, se estrenará este viernes en 100 salas de la cartelera nacional, informaron voceros de Corazón Films, la distribuidora que la trae a México.

El filme por el que Rourke obtuvo el Globo de Oro, y ganadora de El León de Oro como Mejor Película, en el pasado Festival de Cine de Venecia, es la historia de Randy "El Carnero" Robinson, un luchador profesional ya retirado, que tras haber sido una estrella en la década de los 80 trata de continuar su carrera en un circuito independiente.

"El Carnero" buscará recuperar sus épocas de gloria, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría, en arenas paupérrimas, recibiendo una paga muy inferior a los grandes salarios que devengaba en su momento de gloria.

Durante 105 minutos, Aronofsky describe esta odisea, escrita por Robert D. Siegel, mostrando a "El Carnero" en el ocaso de su carrera, y quien se da cuenta de que las golpizas recibidas durante tantos años le empiezan a cobrar la factura.

En una historia conmovedora, Aronofsky presenta a "Randy" tratando de rehacer su vida, acercándose a su hija que abandonó y a quien trata de recompensar, brindándole todo el amor posible. Asimismo, busca tener una relación sentimental con "Cassidy", una bailarina nocturna interpretada por Marisa Tomei.