El Universal
El delantero mexicano tuvo la gran oportunidad de estrenarse como goleador con los Gunners, quienes se conformaron con el empate a cero goles ante el Sunderland; Arshavin ya debutó
Londres, Inglaterra.- El Arsenal, del mexicano Carlos Vela se aleja cada vez más del título de la Liga Premier tras empatar 0-0 ante Sunderland en el estadio Emirates, en actividad sabatina de la jornada 26.

El ruso Andrei Arshavin hizo su presentación como jugador de los Gunners pero poco pudo hacer para abrir la cerrada defensa de Sunderland, antes de salir de cambio en lugar de Vela, quien ingresó a los 63 minutos y erró ante el arco una ocasión para marcar.

Arsenal dominó desde el principio del encuentro las acciones pero fue hasta el segundo tiempo cuando contó con sus mejores ocasiones para anotar, mismas que fueron desperdiciadas por el holandés Robin van Persie, el danés Nicklas Bendtner, Arshavin y Vela.

El mexicano tuvo una de las ocasiones más claras, cuando tras un servicio al área el balón le quedó a modo con la pierna izquierda pero cruzó de más su disparo, el cual se fue por un lado de la meta visitante, a poco más de 10 minutos para el final.

Con este empate Arsenal continúa en la quinta posición de la tabla al llegar a 45 puntos, a 17 del líder Manchester United, por lo cual se enfocará en la Champions League, en donde enfrentará este martes a AS Roma, en la "ida" de los octavos de final.