El Universal
Durante el trayecto del cortejo fúnebre por las calles de la comunidad de Esperanza, sus admiradores lloraban, gritaban y lo aplaudían, mientras un conjunto tocaba su música
Hermosillo.- Cientos de admiradores y la familia velan el cuerpo del cantante grupero Sergio Vega, 'El Shaka', en la comunidad de Esperanza, Sonora, ubicada unos 200 kilómetros al sur de esta ciudad.

La familia informó que los restos arribaron en una carroza a las 15:00 horas de este domingo, tras que anoche el artista fuera baleado en el municipio de Ahome, Sinaloa.

Indicó que el velorio público se concreta en la empresa Funerales Robles, que se encuentra en el poblado Esperanza, perteneciente al municipio de Ciudad Obregón, Sonora.

En una caja de madera se encuentra Sergio Vega vestido con un traje azul, su color favorito; corbata de cuadros azules y blancos y sus características botas, comentó.

La familia indicó que le realizarán una ceremonia respetuosa, donde los seguidores del cantante, conocido como 'El Shaka', tendrán la oportunidad de despedirlo.

Durante el trayecto del cortejo fúnebre por las calles de la comunidad de Esperanza, sus admiradores lloraban, gritaban y lo aplaudían, mientras un conjunto tocaba su música.

La familia del artista adelantó que después del servicio funerario público los restos serán trasladados a su pueblo natal, Hornos, donde será velado en su casa por su familia y amigos cercanos.

Dicha comunidad rural, donde nació el intérprete, se encuentra al norte del mismo municipio de Ciudad Obregón.