Lourdes de Koster
"Vemos señales de intolerancia que son preocupantes para los panistas, creo que hay que aprender a aceptar la crítica", opinó el alcalde
José Angel Pérez Hernández, al término del Segundo Informe de actividades del gobernador Humberto Moreira Valdés.

Sobre los señalamientos hechos por Humberto Moreira en sus discursos a maestros y militantes del PRI, el Presidente Municipal de Torreón dijo que con esas declaraciones realmente se sienten afectados los legisladores de Acción Nacional.

"Incluso yo hablé con algunos de ellos (Guillermo Anaya, Ernesto Saro y con Jesús Vicente Flores) para ver si iban a estar presentes en el Informe y me dijeron que no".

Y aclaró que: "A duras penas estamos los alcaldes porque creemos que la relación se debe seguir construyendy por eso fue que hicimos presencia, creemos que todavía las cosas se pueden retomar hacia un camino mejor para todos.

"La verdad, me preocupa lo que comenta el Gobernador", dijo en entrevista con Vanguardia, pero insistió que con un debate de altura podría mejorar la relación con la autoridad estatal.

"Yo ya le he pedido a los legisladores y a los alcaldes panistas que hagamos un lenguaje diferente en el que vayamos a construir y no a destruir, pero que tenemos que decir las cosas como son".

Pérez Hernández insistió en que como políticos, los servidores públicos tienen que acostumbrarse a la crítica y no se puede tener al cien por ciento de la gente apoyando todo lo que se decide y lo que se hace.