Antonio Santos
Para participar en la corrida de mañana en Morelia, en la segunda corrida de feria, el diestro guadalupense Eloy Cavazos cerró su preparación ayer y hoy viaja a la capital michoacana.
¡El Pequeño Gigante de Nuevo León!, quien apenas hace menos de un mes anunció que el 2008 será su año de retirada, actuará mañana en el Palacio del Arte alternando con Rafael Ortega y el diestro moreliano Teodoro Gómez.

¡Me da un chorro de gusto regresar a Morelia, porque yo me presenté en la Plaza México con un toro de la ganadería de Santa Marta, de Lagunillas, Michoacán, y yo viví mucho en esa ganadería, me crié mucho en Morelia y tengo mucho cariño por esa ciudad!, comentó Cavazos, vía telefónica desde su casa en Monterrey.

A unos pocos minutos de terminar su entrenamiento de ayer y último de esta semana, Cavazos además ratificó que el próximo será su año de despedida, pero lo que resta del año actuará en varias plazas sin que signifique su adiUs definitivo, como en el caso de Morelia, a donde seguramente regresará para la despedida definitiva el año que entra.