Notimex
Bogotá, Colombia.- Advierte el técnico del cuadro colombiano que su equipo está preparado física y mentalmente preparado, para sacar un buen resultado ante América en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana
El equipo colombiano Millonarios viajó hoy a México con toda su nómina titular para enfrentar este martes en Toluca (Estado de México) al América y con la esperanza de clasificar a la final de la Copa Sudamericana de futbol.

El equipo de Mario Vanemerak partió este lunes en un vuelo comercial a ciudad de México, y en cuya nómina iba el capitán Gerardo Bedoya, quien no está previsto que juegue contra América, por una lesión muscular en el partido de "ida".

Vanemerak dijo a los periodistas ante de viajar a México, que el equipo va mental y físicamente preparado para sacar un buen resultado en el partido de "vuelta" contra el equipo mexicano.

Millonarios, que perdió 3-2 contra América en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana, está en obligación de ganar por una diferencia de dos goles al equipo mexicano para poder pasar a la ronda final del torneo.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Millonarios admitieron que es difícil el juego contra América en Toluca, pero creen que pueden dar una sorpresa y sacarle un buen resultado al equipo de "El Ruso" Daniel Alberto Brailovsky.