Notimex
Monterrey, NL.- El cuerpo técnico y jugadores de Rayados de Monterrey viajaron esta tarde a la ciudad de Veracruz, para enfrentar este viernes a los Tiburones Rojos, en donde confían ganar pues representa las últimas oportunidades de meterse en zona de repechaje en esta temporada.
Poco antes de partir al puerto jarocho, el director técnico de Rayados, Isaac Mizrahi, destacó la unión que existe en su grupo de jugadores, luego de que los albiazules tomaron la batuta en la práctica y hablaron de frente entre sí para externar sus ideas.

"Muy bien, adelante eso me da mucho gusto que todos estén unidos y que todos estén jalando para el mismo lado, es bueno que este equipo se hable dentro y fuera del campo, siempre hablé de hermandad y espero que se siga dando entre los jugadores", expresó Mizrahi.

Sobre la posibilidad de incluir en el cuadro titular al chileno Humberto Suazo ante los escualos, el entrenador señaló que el jugador llegará directamente a Veracruz, por lo que será sometido a una exhaustiva valoración física para conocer sus condiciones.

"Esto le tiene que venir dando solidez en su trabajo, y es muy bueno para que regrese la confianza y empiece a colaborar con el equipo en todos los aspectos, vamos a ver cómo llega y si se siente bien, lo vamos a evaluar", agregó el timonel.

En sus instalaciones de El Barrial, Monterrey ensayó una formación ofensiva con Juan Carlos Ochoa y Alex Fernandes en el ataque, aunque existe la posibilidad de que Suazo pueda iniciar con el conjunto titular si no presenta alguna molestia física luego de su viaje a Sudamérica.

Rayados enfrentará este viernes al Veracruz, en el estadio Luis "Pirata" Fuente del puerto jarocho, al abrir la jornada 13 del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.