Notimex
Marcelo, Adriano, Lima, Douglas, Felipe, Domingos y Wesley se incorporan a la comitiva que ya entrena para el partido ante el América
Siete jugadores del plantel de Santos viajaron este lunes a la capital mexicana junto con el técnico Emerson Leao, para incorporarse a la comitiva que ya se entrena en México para el partido ante América en la Libertadores.

Marcelo, Adriano, Lima, Douglas, Felipe, Domingos y Wesley, así como el entrenador, partieron rumbo a tierras mexicanas, en donde enfrentarán este jueves en el estadio Azteca a las Aguilas, en el partido de los cuartos de final de la competencia continental.

Después de la derrota 3-1 ante Flamengo en el inicio del Brasileirao, los futbolistas que tuvieron acción el domingo se concentraron en un hotel de Río de Janiero, para viajar este lunes al norte del continente.

Marcelo, Adrian y Lima estuvieron cerca de quedarse en Brasil por problemas de visado, mismos que impidieron su viaje a México para enfrentar a Chivas de Guadalajara en la fase de grupos hace unas semanas, pero finalmente recibieron su documentación.

Desde el sábado pasado, jugadores del conjunto peixe se ejercitan en México, en las instalaciones de la Cantera de los Pumas de la UNAM, preparando el primer cotejo de la serie ante las Aguilas, en busca del pase a semifinales.

Este martes el plantel completo de Santos trabajará en la sede puma, y el miércoles hará el reconocimiento del estadio Azteca, en donde enfrentará el jueves a las 19:20 horas a los azulcrema.