Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Enojada (Apartado 500)

Bienestar
/ 25 octubre 2019

    Mi marido no se da cuenta de lo que hace su familia. Siempre le llaman (para todo) que si vino una factura de teléfono mal, que si se rompió algo de la casa, que si no funciona la computadora (cada dos por tres), que si la tele no funciona... etcétera. Cuando no es una cosa es otra.

    Y yo estoy harta. Es que no se acuerdan de él nada más que para estas cosas... con decirle que su mamá no se acordó ni de su cumpleaños (le llamó por la noche muy tarde). Nunca se acuerda para nada. Si no espor este tipo de cosas no le llamaría nunca. Y bueno, ahora con la niña, pues tenemos que vernos más a seguido.

    El caso es que ayer le llamaron dos veces para que fuera y él dijo que cuando acabara lo que estaba haciendo.... pero se fue ¡en cuanto colgó! Lo peor es que él no se da cuenta. Yo se lo digo, pero cree que es por que no quiero a su familia. Dice que le haría el favor a cualquiera y claro a su familia más.

    A veces incluso deja las cosas que tenga que hacer en nuestra casa, y sale en cuanto le llaman (bueno, ahora se va relajando porque como sabe que me molesta). El caso es que mi suegra tiene a su marido y a otro hijo, pero no, siempre todo, todo, todo, se lo tiene que resolver mi marido. Bueno, a ella, a su hermano, y a su papá. Siempre. Siempre.

    Ya estoy harta. Estoy pensando ir a algún psicólogo, a ver si se da cuenta o algo.

    Yo pienso que siempre acude cuando le llaman, no por hacer el favor, sino por el respeto que tiene hacia sus papás, pienso yo. ¿Qué hago? Gracias.

    Enojada.

    Estimada Enojada

    Por lo que cuentas, parece que tu suegra no quiere dejar ir a tu esposo, parece que tuviera el síndrome del nido vacío, aunque tiene otro hijo.

    Yo te recomiendo que busques la manera de ganarte a tu marido, de verlo tranquilo y una vez que esté bien y de buenas verás que se consigue mucho más. Poco a poco hazle ver que no tiene por qué dejar de ayudarlos, pero tampoco tiene que ser él el encargado de todo, que le dé su lugar a su papá o que le pida a su mamá que llame a su hermano.

    apartado500v@gmail.com

    COMPARTE ESTA NOTICIA

    Newsletter

    Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie