Corredores de Seguros VIP, un servicio de calidad para garantizar la mejor cobertura

Hoy en día, contar con una póliza de seguros que permita ofrecer cobertura de seguridad para los negocios y la vida personal, es una excelente herramienta para garantizar la tranquilidad de la familia. Esto debido a que, disponer de un seguro, permite dar respuesta inmediata a cualquier imprevisto o emergencia, sin tener que invertir importantes sumas de dinero o poner en riesgo la estabilidad financiera del afectado

Vida
/ junio 22, 2019 - 06:46

Si en tu caso, estás interesado en adquirir una póliza de seguros de calidad, lo más recomendable es buscar asesoría especializada, como la ofrecida por la empresa Corredores de Seguro VIP. Esta empresa peruana, supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, ofrece a través de su portal web, la posibilidad de obtener cotizaciones de vehículos, salud y hogar de distintos seguros, de forma, fiable, segura y sencilla. Además de ser comparadores de seguros, ofrecen asesoramiento personalizado, dado que cada asesor de la empresa actúa como un broker de seguros VIP, cuya misión es siempre garantizar la mejor cobertura.

Toda la información que necesitas para encontrar la póliza perfecta para ti  

Desde el año 2003, la empresa Corredores de Seguro VIP, llegó para revolucionar el mercado asegurador peruano, gracias a la participación de Elizabeth Querol, profesional con gran experiencia en el sector de las aseguradoras. Desde su creación, la empresa se ha dedicado a ofrecer a sus clientes, valiosa información para conseguir una póliza completa y de gran calidad, a través del servicio de los cotizadores en línea, los cuales permiten cotizar seguro vehicular, del hogar y de salud.

 

En su página web, además de ofrecer información sobre las diferentes pólizas existentes en el mercado, también se han dedicado a facilitar asesoramiento personalizado y flexible que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes, y a las realidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Motivo por el cual, ha logrado posicionarse como una de las mejores empresas en el sector.

 

Un servicio gratuito que permite recibir todos los beneficios de trabajar con especialistas  

Una de las mayores ventajas de trabajar con profesionales, es la posibilidad de recibir grandes beneficios, expresados en pólizas completas, coberturas amplias y precios muy competitivos. Para muchos, contratar un broker para elegir una póliza de seguros, es una tarea complicada, pues la mayoría considera que este servicio, aumenta significativamente los costes de inversión. Sin embargo, este es un servicio completamente gratuito, dado que todas las aseguradoras ofrecen las mismas estructuras de precios, independientemente que la solicitud de cotización sea realizada por un particular o una empresa. Además, los comparadores como Corredores de Seguros VIP comparten con sus clientes todas los ventajas exclusivas asignadas por las empresas de seguros.

 

Ahora bien, para algunos queda la duda de cuáles son las ganancias de un comparador, ya que resulta difícil creer que el trabajo se realiza de manera altruista. La respuesta es sencilla, al actuar el comparador como intermediario entre la empresa de seguros y el asegurado, este recibe un pago correspondiente a una comisión por concepto de fuerza de venta. Es decir, la aseguradora premia los resultados que ofrece la estrategia de comercialización utilizada por la empresa comparadora. Es importante destacar, que en ningún momento la compañía realiza modificaciones para beneficiar a una aseguradora sobre otra, pues esta solo sirve de ventana para mostrar todas las opciones disponibles y los beneficios que ofrecen al cliente.

Ventajas de contar con un corredor o broker de seguros Elegir trabajar con un equipo de profesionales capacitados para ofrecer los mejores resultados a los clientes, tiene una amplia lista de ventajas, entre las que destacan, la transparencia, la confianza, la atención personalizada y sobre todo, el compromiso.

 

Cuando hablamos de transparencia, nos referimos a que los corredores o broker, no tienen relación de exclusividad con ninguna empresa aseguradora, por lo que, tienen la plena libertad de ofrecer a los clientes información completa y detallada, que los ayude a decidir de forma libre y completamente objetiva.  

 

Asimismo, elegir trabajar con una empresa como Corredores de Seguro VIP, avalada por todos los entes gubernamentales competentes en la materia, permite a la persona confiar en el personal dispuesto para atender su solicitud. Dado que, estos cuentan con la formación necesaria para atender de forma efectiva y exitosa, cualquier requerimiento por parte del asegurado, garantizando el acompañamiento en cada gestión que este desee realizar. De esta manera, a la hora de enfrentarse a un siniestro o reclamación, siempre habrá un representante de la empresa, para asesorar en todo lo concerniente al área técnica y legal.

 

Otro de los beneficios de disponer de un corredor, es que este siempre actuará como un aliado a la hora de resolver desacuerdos entre la empresa aseguradora y el contratante, utilizando todos sus conocimientos, para gestionar un trámite exitoso.